Noticias

Raquel Argandoña saca aplausos con foto en bikini desde la playa

Aprovechando sus vacaciones en Miami, Raquel Argandoña sorprendió a todos sus seguidores al publicar una foto en bikini a sus 61 años.

Camila Pino |

Raquel Argandoña

A sus 61 años, Raquel Argandoña sacó aplausos entre sus seguidores luego de publicar una foto en bikini.

Resulta que la panelista del matinal Bienvenidos, se tomó unos días de vacaciones y partió a disfrutar a Miami, aunque este viernes debe volver a Chilito para retomar sus funciones en el programa de Canal 13.

También te puede interesar: Julia Fernández sorprendió con infartante desnudo artístico

«Cuando aprovechas al máximo tu día libre, con un bikini que te ayuda. Ahora a trabajar» escribió Raquel Argandoña junto a la postal donde deslumbra con un bikini.

Y la respuesta por parte de sus seguidores no tardó en llegar, pues estos la llenaron de halagos por su figura.

Lo más reciente

Profesora es condenada por abuso sexual a su alumno de 13 años: quedó embarazada

La mujer fue detenida en diciembre de 2025, y este martes la profesora se declaró culpable de los 15 cargos que enfrentaba.

Festival de Las Condes 2026 comienza este fin de semana: dónde verlo en vivo por tv abierta y parrilla completa de artistas

El evento se realizará este viernes 30 y sábado 31 de enero y contará con música, humor y transmisión gratuita por televisión abierta.

Popular cantante anuncia que será padre por octava vez a sus 57 años: «Que regalo tan grande…»

La pareja anunció la llegada de su segundo hijo juntos en una fecha cargada de simbolismo: su tercer aniversario de matrimonio.

Salir de la versión móvil