Noticias

«Quieren lucrar con la vida que quitaron» hermano de Nibaldo habla de la millonaria entrevista de acusados

Indignación generó la noticia de que los acusados por el asesinato del profesor Nibaldo pidieron una millonaria suma por una entrevista.

Camila Pino |

Hermano Nibaldo

Durante la jornada del lunes en el matinal «Muy Buenos Días», contaron que los acusados por el asesinato del profesor Nibaldo Villegas, Francisco Silva y Johanna Hernández, estarían pidiendo 15 millones de pesos por dar una entrevista exclusiva contando su versión de los hechos. En el espacio también revelaron que usarían ese dinero para pagar por los abogados privados que contrataron.

Frente a esta millonaria cifra que los imputados podrían recibir, el hermano del profesor, Edson Villegas, expresó su indignación en el matinal, asegurando que como familia, están en completo desacuerdo con que se realice una entrevista pagada.

También te puede interesar: Acusados de matar a Profe Nibaldo pedirían 15 palos por entrevista exclusiva

«Nosotros siempre respetamos la libertad de expresión, pero por todo lo que hemos sufrido, es un dolor que vamos a llevar siempre. Nos oponemos tajantemente. Quieren lucrar con la vida que le quitaron a mi hermano» comentó.

Frente a esta situación, el hermano de Nibaldo aclaró que el conflicto que tienen con la situación se debe a la remuneración que podrían recibir. «Si ellos quieren hablar, que lo hagan libremente, pero sin cobrar» aseguró.

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil