Noticias

Mujer víctima de violencia intrafamiliar asegura que Carabinero no quiso recibir su denuncia

La mujer llegó a hacer la denuncia a una comisaría de Puente Alto, pero el Carabinero no le prestó atención e incluso la trató de "loca".

Camila Pino |

Violencia Intrafamiliar Carabinero

Mujer afirma que un Carabinero no quiso recibir su denuncia por violencia intrafamiliar según reveló 24 horas. Esto ocurrió en la vigésima comisaría de Puente Alto, donde el efectivo policial se negó a ingresar el relato de la víctima, además de aconsejarle que escuchara a su marido (agresor) y recriminarla por no acercarse a realizar la denuncia anteriormente.

«Le conté todo, las agresiones psicológicas, físicas, económicas y el tema de la violación. Entonces, él más que querer de tomar mi denuncia trató como de actuar como mediador o psicólogo», expresó, asegurando que «me trató de loca igual que mi marido» dijo la afectada.

También te puede interesar: Brutal crimen: Hombre mató a la mamá y hermana de su ex pareja

Además la víctima logró grabar al carabinero diciendo: «Usted hace un año que está con esta situación y debería haberlo hecho antes (denunciar). Tantos años en esto y usted no tiene ni una constancia, ni una denuncia. Si está tomando pastillas para olvidar las cosas que está haciendo, usted está equivocada (…) Pero eso no es abuso sexual».

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil