Noticias

Molestia entre los usuarios de redes sociales por «ofertas» del Cyberday

Este lunes comenzó una nueva edición del Cyberday y varios usuarios se mostraron molestos por el inflamiento de precios para ser puestos en oferta.

Camila Pino |

Cyberday

Este lunes comenzó el Cyberday, tres días en los que un gran número de tiendas en el país ofrecen a través de sus plataformas online considerables ofertas. Todo con el propósito de aumentar el comercio de este estilo.

Pese a esto, como cada año, los usuarios participantes de este evento, han criticado las «ofertas» que aparecen, junto con que nuevamente las páginas colapsaron y presentaron problemas, y que los precios no cambiaron de la forma en que se esperaba.

También te puede interesar: Hombre pagó pensión alimenticia por 18 años de un hijo que no era suyo

Resulta que en los primeros minutos del inicio del Cyberday, muchos usuarios no pudieron realizar sus compras, ya que los sitios se saturaron durante la mayoría de la primera hora del gran evento electrónico.

Junto con esto, otra de las acusaciones más graves que aparecieron, fue que los precios en realidad no son «ofertas», sino que los productos aumentaron su precio durante la semana pasada y que para esta fecha volvieron a su precio normal solo que en forma de oferta.

Esta situación fue denunciada por varios usuarios en Twitter, quienes a través de esta red social relataron cómo fue su experiencia con el Cyberday.

Lo más reciente

El Rumpy no podía creer la traición de este auditor: Le ofreció hacerle un mesón al vecino, se metió con su señora y celebraron con tremendo asado

Eduardo (43) dejó loco al Rumpy con esta confesión en El Chacotero Sentimental, y es que le echó el ojo a su vecina casada, y quedó como patas negras metiéndose a su casa en las noches, después, se ofreció a hacerle un trabajo en casa para estar más cerca...

Lluvia en Santiago: ¿Hasta cuándo habrán precipitaciones en la capital?

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló qué pasará con las lluvias.

«No se me cruzaría en la cabeza hacerle mal a una embarazada (…) tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré»

La comunicadora se refirió a uno de los episodios más polémicos de su vida, cuando Raquel Argandoña filtró la noticia de su embarazo.

Salir de la versión móvil