Noticias

La asquerosa confesión de Jordi Castell en «Podemos Hablar»

Durante un espacio del programa "Podemos Hablar" Jordi Castell confesó una asquerosa costumbre que tiene cada vez que va a un restaurante.

Camila Pino |

Jordi Castell

El viernes se vivió una nueva edición del estelar de conversación de Chilevisión «Podemos Hablar», donde los invitados fueron la actriz Antonella Ríos, el actor Álvaro Gómez, la modelo Nicole Moreno, el diputado Pepe Auth, la actriz Cristina Tocco y el fotógrafo Jordi Castell. 

Y este último fue el que se robó la película al realizar una asquerosa confesión. Esto se dio cuando Castell en compañía de Moreno y Ríos fueron al baño y comenzaron a conversar en la parte del lavamanos.

También te puede interesar: Aplauden a Jordi Castell por parada de carros a Ignacia Michelson en «Resistiré»

En ese momento el también pastelero preguntó si podía orinar en el lavamanos. «Cuando voy a los restaurantes yo hago pipí así» reveló Jordi, sorprendiendo a las mujeres que lo acompañaban.

Es más, Luli no logró ocultar su sorpresa, por lo que sin filtro le preguntó: «¿Me estás hueviando?».

La particular confesión de Jordi Castell sobre sus hábitos en el baño no solo causó sorpresa entre las invitadas del programa de Chilevisión, sino que también entre los usuarios de redes sociales, quienes no dudaron en comentar lo sucedido.

Lo más reciente

Revelan polémico supuesto motivo entre quiebre de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva: «Por eso terminaron…»

Una declaración de Adriana Barrientos durante una transmisión solidaria reabrió el debate sobre el fin de la relación entre el actor y la ex reina de Viña.

Destacado actor nacional es apuñalado tras encerrona: Regresaba a su casa luego de los Premios Caleuche

El actor fue atacado con un arma blanca durante un violento asalto en Recoleta. Carabineros confirmó que sufrió lesiones leves y se encuentra fuera de riesgo vital.

Familia es sorprendida por Marcelo Salas en medio de la restructuración por incendios de Lirquén: Emocionó con gran donación

El ex goleador chileno con un potente gesto solidario hacía un niño hincha de Universidad de Chile que lo perdió todo tras los incendios.

Salir de la versión móvil