Noticias

Arrestan a mujer por envenenar a siete hombres con burundanga

La mujer además de envenenarlos con burundanga aprovechó de robar a sus víctimas una cantidad que asciende a 45.000 dólares.

Barbara Barcia |

: Alonso Aranda

Una mujer fue arrestada en la ciudad de León, en España, acusada de envenenar con burundanga a siete hombres, tres de los cuales fueron ingresados en estado grave al hospital.

La acusada llegó en octubre de 2018 a presentar una denuncia a la policía, según ella, por haber sufrido una extorsión a manos de dos individuos que le exigían una deuda de más de 200.000 dólares. Sin embargo, cayó en muchas contradicciones, lo que hizo sospechar de la falsedad de lo expuesto.

También te puede interesar: Pequeño de siete años murió tras intentar imitar video de Bad Bunny

Después se tuvo conocimiento que varios hombres habían ingresado en distintas fechas al hospital con síntomas similares como midriasis arreactiva (dilatación de las pupilas), sequedad bucal, dificultad de coordinar movimientos y habla, disminución de la consciencia, y se dieron cuenta de la desaparición de dinero. Estos casos pusieron en alerta a los investigadores que confirmaron la presencia de la detenida momentos antes de cada uno de estos episodios.

La policía logró una autorización, entonces procedió a la entrada y registró su domicilio, donde se incautó la sustancia utilizada para drogar a las víctimas, además de lograrse numerosas pruebas de la adquisición por la supuesta autora de la escopolamina (burundanga) y de la preparación con la que envenenaba a sus víctimas, recoge El Confidencial.

Durante la investigación se determinó que la mujer sustrajo a sus víctimas una cantidad que asciende a 45.000 dólares.

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil