Noticias

A pocos días del casorio Gala Caldirola estrenó nuevo look

A través de Instagram Gala Caldirola mostró su nueva imagen, con la que llegará a su matrimonio con Mauricio Isla el próximo 27 de mayo.

Camila Pino |

Gala Caldirola

Quedan pocos días para que Mauricio Isla y Gala Caldirola pisen el palito tras años de relación y una retoña en común. Los tortolitos pusieron fecha para el próximo 29 de mayo y lo celebrarán en una ceremonia íntima en España.

Es por esto que la modelo española está preparando los últimos detalles de su imagen y recientemente mostró a través de Instagram su nuevo look para llegar radiante al casorio.

También te puede interesar: Gala Caldirola mostró los primeros pasos de su retoña

Tal como se puede ver en las fotos, Gala se cortó el pelo hasta los hombros y cambió el color por un balayage en tono rubio ceniza. Según ella es un estilo que la hace ver «más angelical».

Aquí te dejamos algunas de las fotos de Gala Caldirola:

Gala Caldirola

Lo más reciente

Iván Torres adelanta si tendremos nieve en Santiago tras sistema frontal

¡Atención chiquillos!, que el meteorólogo de TVN señaló las verdaderas posibilidades de que haya nieve en Santiago en las próximas horas.

Antonella Ríos contó entre lágrimas dramático momento de salud: «Aquí me voy a morir»

Sin poder aguantar el llanto, Antonella Ríos confesó que terminó en urgencias tras estar más de un minuto sin poder respirar.

Luis Jiménez adelanta detalles de su ingreso a Mundos Opuestos: «Espero no ser funable»

A pocos días de su ingreso al reality de Canal 13, Luis Jiménez se confesó sobre lo que espera conseguir durante su paso.

Salir de la versión móvil