Noticias

Trabajador fue noqueado por la puerta de un camión

El hombre recibió un brutal golpe cuando la puerta de la parte trasera del camión se cerró de improviso, quedando con algunas lesiones.

Barbara Barcia |

: Alonso Aranda

En todos los trabajos se corren riesgos. Los conductores de camiones no son la excepción, de hecho, su seguridad siempre está al límite cuando van al volante en alguna carretera.

Pero estando ya la máquina estacionada pensaríamos que el peligro disminuye, a menos que suceda lo que muestra un video publicado en YouTube.

Se trata del registro de un trabajador de la empresa Wilks 24Hr Towing & Recovery, que fue noqueado por un terrible portazo de un camión en Nueva York, Estados Unidos.

También te puede interesar: Chofer dejó botados a pasajeros en el terminal para evitar alcotest

De acuerdo a información de medios locales, pese a la fuerza del golpe, el hombre no sufrió mayores lesiones y ya se encuentra bien.

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil