Chofer dejó botados a pasajeros en el terminal para evitar alcotest

Este jueves se vivió un hecho insólito en el terminal de Santiago, cuando un chofer de buses dejó tirados a los pasajeros para evitar un alcotest.

Durante la mañana de este jueves se vivió un hecho insólito en el terminal de buses de Santiago, cuando un conductor del lugar, se dio a la fuga para evitar un control rutinario que se realizaba en el lugar.

Resulta que personal de Ministerio de Transportes se encontraba en medio de una fiscalización, a partir de la salida masiva que se vivirá en la capital por el fin de semana largo. Operativo que se realiza todos los años durante la época de Semana Santa, con el fin de evitar accidentes de tránsito.

También te puede interesar: Revisa qué supermercados y malls funcionarán este fin de semana largo

Hasta el momento los controles se realizaban con normalidad, pero llegó el momento del desafortunado conductor, quien manejaba el bus de la empresa Nilahue, con destino a Pichilemu.

Quien al percatarse de la presencia de los inspectores, decidió huir, dejando botada la máquina y a los pasajeros en el andén. Según informaron más tarde desde el Programa Nacional de Fiscalización de Transportes, el chofer se encontraba bajo la influencia del alcohol.

Es más, la jefa del programa, Paula Flores, indicó que se curso una multa empadronada al propietario del bus, que resulta ser el mismo conductor, exponiéndose a una multa de 70 mil pesos, además de la cancelación de la empresa Nilahue, responsables del servicio.


Contenido patrocinado