Noticias

Niño reprobó en el colegio y su papá lo obligó a romper su PS4

Entre lágrimas el pequeño tuvo que golpear con un fierro su consola de videojuegos y su papá luego le pasó por encima con su automóvil.

Barbara Barcia |

: Alonso Aranda

Un duro castigo fue el que recibió un niño estadounidense debido a su mal rendimiento en el colegio. El papá del menor, molesto porque su hijo reprobó, lo obligó a romper su PS4, situación que quedó grabada en video y que se volvió viral en las redes sociales.

El hombre es Tre Cosby, un comediante norteamericano de 40 años,  lo que quizás explica su afán por hacer público el castigo a su hijo.

En el comienzo del video, el hombre expresó: «Ellos (hijos) no quieren actuar correctamente, entonces ¿Adivinen qué? Tendremos que destrozar su PS4. Aunque esta vez yo no lo haré».

También te puede interesar: Cachan a un papá empujando a su retoña de seis años por las escaleras

Luego de eso llamó a Tracy, su hijo, que vestía una camiseta que decía «Eat, Sleep, Fortnite, Repeat» (Comer, Dormir, jugar Fornite, Repetir). «Te había advertido que si no subías tus notas la PS4 iba a recibir las consecuencias. Ahora muéstrales a todos lo que ocurre por no escuchar a los padres», le dijo.

Tras esto ambos fueron hasta el antejardín de la casa y pusieron la Play Station en una bolsa. El comediante obligó al niño a tomar un fierro y comenzar a golpear su propia consola.

Entre lágrimas, el niño golpeó su PS4 y luego su papá tomó una piedra de gran tamaño y la dejó caer sobre la consola con violencia.

Para terminar de destrozar el aparato, Cosby lo puso debajo de su auto y pasó por encima de ella. En las redes muchos criticaron el castigo y sobre todo que expusiera de esta forma al niño.

Lo más reciente

¿La conocías? App chilena estrena función exclusiva para mujeres y un inesperado beneficio económico

Una aplicación chilena de transporte incorporó nuevas herramientas para reforzar la seguridad de sus viajes y lanzó un sistema que permite a sus usuarios obtener dinero por recomendarla.

Eduardo Sáez sorprende con pronóstico de lluvia para Santiago: anticipó precipitaciones durante varios días

El experto en tiempo de CHV reveló su informe climático para la Región Metropolitana. Revisa acá todos los detalles.

Vivía su época dorada con dos mujeres, pero cometió un error que lo arruinó todo: ojo a la reacción del Rumpy

El "Hombre de Agua" (37) recordó junto al Rumpy una particular etapa de su vida, cuando mantenía una relación de tres con dos mujeres. El romance duró más de seis meses, pero una inesperada confesión a su hermano terminó echándolo todo por la borda.

Salir de la versión móvil