Noticias

María José Quintanilla aseguró haber visto un OVNI

En un espacio del Mucho Gusto, María José Quintanilla, contó que mientras viajaba hacia el canal se le apareció de frente un OVNI.

Camila Pino |

María José Quintanilla

La panelista de Mucho Gusto María José Quintanilla, aseguró que vio un OVNI cuando iba camino al canal.

La chiquilla contó que un día mientras iba por la Autopista del Sol temprano en la mañana, vio en el cielo una luz grande y muy fuerte de color naranjo.

Además la cantante confesó que en primer lugar pensó que era un «avión raro», esto hasta que se dio cuenta que era un conocido objeto volador no identificado. Pues la luz naranja se convirtió en pequeñas luces.

También te puede interesar: Ex esposa de Arturo Vidal la rompe con fotos en bikini

«Yo igual debo ser super honesta, una que es creyente, me empecé a persignar, porque yo no sabía qué me iba a pasar» aseguró.

Finalmente según afirmó María José Quintanilla, de la nada todos los destellos desparecieron completamente, sin dejar ningún rastro.

Coté contó que no pudo grabar el momento ya que estaba manejando, pero de todas formas reveló que lo dejó muy asustada.

Lo más reciente

«Su partida deja un vacío irremplazable»: Confirman muerte de Álex Bueno, leyenda de la bachata, a sus 62 años

Uno de los pioneros de la bachata dominicana, el querido cantautor Álex Bueno, acaba de fallecer a sus 62 años, en Nueva York.

«Sus actitudes no condicen con la situación que está pasando…»: La tajante opinión de Pamela Díaz sobre Fran Maira

Fran Maira ha estado en el centro de la polémica tras las declaraciones de Luis Zapata, padre de Mayerson, víctima del grave accidente.

«Me dijo: ‘Yamila se muere si sabe…'»: La Rancherita respondió a los rumores sobre coqueto episodio con Américo tras filtración

Hace unos días se filtró en un programa de farándula la supuesta doble intención de Américo con La Rancherita, a lo que ella se refirió.

Salir de la versión móvil