Noticias

Le chorearon 170 palos a Anuel AA y Karol G mientras hacían concierto en Chilito

Mientras Karol G y Anuel AA hacían su último concierto en nuestro país, unos delincuentes entraron a su hotel y robaron 170 millones de pesos.

Camila Pino |

Anuel AA y Karol G

Los artistas urbanos Karol G y Anuel AA, quienes se encuentran de visita en nuestro país, sufrieron un millonario robo en la habitación de su hotel, ubicado en la comuna de Vitacura.

Según Carabineros, un número indeterminado de delincuentes, entró a las habitaciones de los tortolitos en el Hotel Intercontinental de Santiago, mientras los artistas se encontraban presentando su segundo espectáculo en el Movistar Arena, y sustrajeron diversas especies.

También te puede interesar: Hicieron pebre a Fritanga por comentario sobre Laura Prieto en «Resistiré»

Hasta el momento el avalúo preliminar es de 170 millones de pesos, consistente de «mochilas, maletas particulares de marcas exclusivas y dinero en efectivo», reveló el capitán de Carabineros Pablo Ortiz.

Este millonario robo quedó al descubierto, luego de que Karol G y Anuel AA junto a su staff volvieran al hotel tras finalizar el concierto.

«Al tratar de abrir su dormitorio la puerta no abría, motivo por el que, al requerir la asistencia de personal de servicio al hotel, ingresaron y se percataron que habían sustraído diferentes especies particulares» confirmó Ortiz.

Mientras la PDI se encuentra revisando los registros de las cámaras de seguridad que ese encuentran al interior del hotel.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil