Noticias

Joven se subió a un automóvil que confundió con su Uber y fue asesinada

El cadáver de la joven estudiante fue encontrado a 150 kilómetros de donde abordó el vehículo que confundió con el Uber que pidió.

Barbara Barcia |

: Alonso Aranda

Samantha Josephson, una joven universitaria de 21 años, fue asesinada en Carolina del Sur, Estados Unidos, después de que abordara un supuesto Uber a las 2:00 am del sábado, tras separarse de sus amigos con los que había salido a compartir.

La joven subió a un automóvil Chevy Impala, pensando que se trataba de su taxi, pero no lo era. Las autoridades recibieron una llamada de los amigos de Josephson reportando la su desaparición a las 3:30 de la madrugada.

También te puede interesar: Planes de isapres tendrán su mayor alza en 8 años

El cadáver de la chica apareció 14 horas más tarde, después de que unos cazadores de pavos lo encontraran en mitad de un campo, a 150 kilómetros de donde se subió al vehículo, recoge Excelsior. 

El jefe de la policía de Carolina del Sur, Skip Holdbrook, dijo que «creemos que ella simplemente se subió por error al confundir ese auto privado por el que había pedido por Uber».

El padre de la joven fallecida envió un mensaje lamentando lo sucedido. «Escribo esto con una tremenda tristeza y con el corazón roto. La echaré de menos y querré el resto de mi vida. Samantha ya no está con nosotros pero no será olvidada. Es extremadamente duro escribir y publicar esto pero la quiero con todo mi corazón», escribió.

Lo más reciente

Auditor impactó en El Chacotero Sentimental al confesar que «mi tía me dijo que vendría a hacerme la maldad»

"Aries 90" le reveló a Rumpy cómo su tía (esposa de su tío) lo hizo hombre, sacudiendo su adolescencia de una manera impactante.

¡De impacto! Esta sería el nuevo participante de Mundos Opuestos: habría rechazado oferta en un principio

Luego de varias negociaciones, el ex futbolista habría aceptado la última oferta y se convertiría en el nuevo fichaje del reality.

Carlos Caszely puso su icónico auto en venta: Este es el valor y «el regalo» que se llevará el comprador

"Aquí estuvimos con esta joyita harto tiempo, pero ya cumplió una etapa para mí", detalló el "rey del metro cuadrado".

Salir de la versión móvil