Noticias

Hincha argentino se tatuó código QR que reproduce los goles de River en la final de la Copa Libertadores

El triunfo en la "Superfinal" de la Copa Libertadores de América en la que el Millonario venció a Boca por 3 a 1 en el estadio Santiago Bernabéu.

Barbara Barcia |

QR Copa Libertadores

: Alonso Aranda

La pasión futbolera argentina es bien conocida en todo el mundo. Todos los equipos locales tienen una hinchada incondicional que los apoya en los buenos y malos momentos, que llena estadios y vibra con cada partido.

Por eso no resulta extraño que un fanático se tatúe algo referente al equipo de sus amores. Por lo general suele ser el escudo o el retrato de un ídolo del club.

También te puede interesar: Alexis Sánchez estrenó nuevo look tras recuperarse de lesión

Sin embargo, un hincha llevó esto a otro nivel y se tatuó un código QR que reproduce los goles de River Plate en la «Superfinal» de la Copa Libertadores de América, en la que el Millonario venció a Boca Juniors por 3-1 en el Estadio Santiago Bernabéu de España.

Durante toda su vida, al leer ese código el celular lo va a llevar a esos goles que le dieron el título al elenco dirigido por Marcelo Gallardo.

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil