Destacados

El ex pinche de la Tigresa del Oriente cuenta la firme de por qué no llegó al casorio

Luego que dejara plantada en el altar a la Tigresa del Oriente, Elmer Molocho contó cuál fue la verdadera razón de por qué no llegó

Camila Pino |

La Tigresa del Oriente

Luego de la gran polémica que causó el ex prometido de la Tigresa del Oriente, Elmer Molocho Peralta, al dejarla plantada en el altar el pasado viernes. El chiquillo decidió contar su verdad de por qué se fue a último minuto del casorio.

«Todo es una farsa, es reality show» escribió el cabro de 27 años en su cuenta de Facebook, luego de no presentarse al matrimonio que se transmitiría en directo, según consignó el portal Infobae.

También te puede interesar: ¡Se pudrió todo! plantaron a la Tigresa del Oriente en el altar

«Quiero contar un poquito de mi verdad. Esta boda no iba a ser legal, ni real. ¿Saben por qué? Porque para casarte se hace un trámite de un tiempo, a mí nunca me pidieron mi partida de nacimiento, nunca me pidieron mi partida de soltería» continuó relatando sobre los manejos de la producción del programa de Magaly Medina, donde se pudo ver todo el drama por completo.

Junto con esto, acusó que le cambiaron sus datos personales, como su dirección, en cambio dejando un lugar que él no tenía idea donde quedaba.

Tras denunciar la farsa que ocurrió con la Tigresa del Oriente, le pidió disculpas a la gente, además de explicar que no se casó, porque todo era un show.

«Aparte que ya me enfermaron psicológicamente, cuando el amor es verdadero no te pagan por casarte. Tengo muchas cosas que contar y con pruebas. Mintieron a todo el Perú» finalizó su relato.

Lo más reciente

«Te mete la lengua hasta la garganta…»: Lanzan grave acusación contra reconocido actor nacional

El destacado actor nacional está en el centro de la polémica, luego de la revelación de su colega, sobre una abusiva actitud suya.

Tarotista chileno preocupó con estremecedora predicción que impactaría a todo el mundo: «Mansa cag…»

El "Sultán de México" dejó la patá con una aterradora predicción que no solo afectaría a nuestro país, sino a toda la humanidad.

«Su partida deja un vacío irremplazable»: Confirman muerte de Álex Bueno, leyenda de la bachata, a sus 62 años

Uno de los pioneros de la bachata dominicana, el querido cantautor Álex Bueno, acaba de fallecer a sus 62 años, en Nueva York.

Salir de la versión móvil