Noticias

De todo le encontraron al primer detenido por el Narcotest

El primer detenido por el recién estrenado Narcotest cayó en la región de Los Lagos. El sujeto dio positivo en metanfetamina, cocaína y marihuana.

Camila Pino |

Narcotest

El primer detenido por el recién estrenado Narcotest fue en la región de Los Lagos. El sujeto dio positivo en metanfetamina, cocaína y marihuana.

Se trata de un hombre que manejaba por las calles de Puerto Montt cuando fue fiscalizado por un grupo de carabineros que se encontraba en labores de servicio. Al ver que probablemente el hombre, por su comportamiento, podía estar drogado, le aplicaron el examen y dio positivo en metanfetamina, cocaína y marihuana. A pesar de los resultados positivos, el individuo quedó en libertad, pero a la espera de ser citado por el ministerio Público.

También te puede interesar: Johanna Hernández aseguró en juicio que Francisco Silva quería “desaparecer” a Nibaldo

El fiscal Manuel Soto explicó su decisión: «Fue un control vehicular que realizó Carabineros con el Senda, cuando se controla este vehículo, el tenía su licencia de conducir al día. Dio positivo pero estamos a la espera porque se le realizó el examen de sangre de inmediato, para verificar si es o no formalizado por este ilícito».

Además, el fiscal destacó que, pese al consumo de drogas, la buena conducta del individuo durante el control: «Él cooperó en todo momento, no intento fugarse, se le incautó la licencia de conducir y se le entregó el vehículo a un adulto responsable que no estaba bajo los efectos del alcohol, ni de sustancias ilícitas».

Lo más reciente

«Se andan afirmando de mí»: Naya Fácil respondió con todo a «funa» de la Municipalidad de Cerro Navia

Naya Fácil tuvo duras palabras contra la Municipalidad de Cerro Navia, tras usar su imagen en una campaña contra los fuegos artificiales.

«Hablar mentiras de la gente» y «podría caer una querella»: Rodrigo Muñoz le paró los carros a Pamela Jiles por opinión sobre el Presidente

Rodrigo Muñoz y Pamela Jiles tuvieron una incómoda discusión a raíz de su opinión sobre el Presidente Gabriel Boric.

«Qué fácil es vivir hablando mentiras y huevadas»: Chino Ríos no tuvo filtro y arremetió con todo contra Jeannette Jara

Chino Ríos, fiel a su estilo, lanzó polémicos comentarios en contra de la candidata presidencial Jeannette Jara.

Salir de la versión móvil