Destacados

Ahora el gobierno anuncia que el cambio de medidores será voluntario

Con el fin de frenar la polémica de los medidores eléctricos, el gobierno anunció que finalmente el cambio para los usuarios será voluntario.

Camila Pino |

Durante la mañana de este miércoles, el gobierno confirmó que finalmente el cambio de los tan polémicos medidores eléctricos será voluntario, esto a partir del gran rechazó que causó entre la ciudadanía.

Esta información fue dada a conocer por el ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Gonzalo Blumel, junto a su par de Energía, Susana Jiménez.

También te puede interesar: Campaña busca reunir 100 mil firmas para evitar los medidores inteligentes

El anuncio que revelaron ambos ministros incluye que el cambio de medidores eléctricos será voluntario y además de esto afirmaron que se ingresará una ley corta, con el fin de revisar la rentabilidad de la distribución eléctrica.

Lo más reciente

Pensó que era un capítulo cerrado, pero un encuentro en la calle lo hizo sospechar algo inesperado: atentos al consejo del Rumpy

Casi diez años después de una dolorosa ruptura, un inesperado encuentro hizo que “Pancho” comenzara a cuestionarse una historia que creía cerrada.

Famoso tiktoker vivió minutos de terror durante live en plena Plaza de Armas: fue amedrentado y expulsado por ciudadanos extranjeros

El creador de contenido protagonizó un tenso momento mientras transmitía desde uno de los puntos más concurridos de Santiago.

Insólita confusión de rostro de Chilevisión en vivo: todo ocurrió por un clásico dieciochero y los trabajadores aclararon todo

La conductora de CHV protagonizó un particular momento durante un despacho en vivo, luego de cuestionar la cantidad de masas que compraría una clienta.

Salir de la versión móvil