Destacados

Ahora el gobierno anuncia que el cambio de medidores será voluntario

Con el fin de frenar la polémica de los medidores eléctricos, el gobierno anunció que finalmente el cambio para los usuarios será voluntario.

Camila Pino |

Durante la mañana de este miércoles, el gobierno confirmó que finalmente el cambio de los tan polémicos medidores eléctricos será voluntario, esto a partir del gran rechazó que causó entre la ciudadanía.

Esta información fue dada a conocer por el ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Gonzalo Blumel, junto a su par de Energía, Susana Jiménez.

También te puede interesar: Campaña busca reunir 100 mil firmas para evitar los medidores inteligentes

El anuncio que revelaron ambos ministros incluye que el cambio de medidores eléctricos será voluntario y además de esto afirmaron que se ingresará una ley corta, con el fin de revisar la rentabilidad de la distribución eléctrica.

Lo más reciente

Auditor dejó loco al Rumpy con su deseo carnal: «Su amiga se emborracha y le chanta los besos a mi pareja (…) Quiero ver si me puedo meter yo»

Escorpión (30) le confesó al Rumpy la fantasía que no sale de su cabeza. Resulta que su pareja tiene una amiga que se cura y le empieza a dar besos, po lo que él tiene puras ganas de meterse entremedio y aprovechar con las dos...

«Puro Tumbado al Corazón»: Ignacio Ruiz llegó a Radio Corazón con sus mejores corridos tumbados en vivo

Radio Corazón apuesta por los corridos tumbados, con la nueva sección, "Puro Tumbado al Corazón", que nos trajo al gran Ignacio Ruiz con lo mejor de su repertorio en vivo, revívelo acá:

«(Del Festival de Viña) me han llamado tres veces y las tres veces he dicho ‘no’ porque no me conviene»

El reconocido humorista nacional no se guardó nada, y entregó las razones de por qué no se ha presentado en el Festival de Viña.

Salir de la versión móvil