Destacados

«¿Se dan cuenta que soy una figura importante?» Patricia Maldonado cuenta la firme por su estación de metro

Luego que un grupo cambiará el nombre de las estaciones del metro por figuras de derecha, Patricia Maldonado habló sobre su presencia.

Camila Pino |

Como una «contracampaña» al acto de la Coordinadora Feminista 8M, quienes cambiaron el nombre de las estaciones del Metro por importantes figuras femeninas de la historia chilena. El partido Fuerza Nacional, en conjunto con el abogado de los reos de Punta Peuco, nuevamente reemplazaron los nombres, en esta ocasión por personas relevantes de derecha, entre las que se encontraban Lucy Ana Avilés, Lucía Hiriart y Patricia Maldonado.

Y esta última obviamente no se quedó callada frente al «homenaje» que le realizaron. Y en su programa de radio reveló que se enteró a través de un amigo que le estación Hernando de Magallanes había sido rebautizada con su nombre.

También te puede interesar: A Patricia Maldonado le sacaron los choros del canasto y se paró con periodista de La Red

La panelista de Mucho Gusto agradeció el gesto e incluso se lo tomó para la risa, bromeando con su compañera de programa, Raquel Argandoña, ya que ella no estuvo incluida en la lista de figuras «destacadas».

De acuerdo a Publimetro, la cantante dijo: «Raquel, tú no tienes ninguna estación de Metro con tu nombre y ninguna estatua en el Mapocho. Por lo tanto, quiero decirte que yo soy rostro y tú no lo eres».

Maldonado también aprovechó de referirse a la estatua de papel maché de ella –revisa los detalles– que fue construida e instalada en el río Mapocho, sumándola a la estación de Metro y considerándolos como otro logro más. «¿Se dan cuenta que yo soy una figura importante?».

Lo más reciente

Confirman show de celebración por los 40 años de Pateando Piedras de Los Prisioneros: fecha, recinto y cómo comprar entradas

En esta instancia, los fanáticos podrán disfrutar de los temas del disco, pero también de otros éxitos de la carrera de Los Prisioneros.

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Salir de la versión móvil