Destacados

Reyes de Viña 2019: Chicos Rojo sorprendieron con técnica y danza en su piscinazo

Reyes de Viña 2019: Chicos Rojo sorprendieron con técnica y danza en su piscinazo

Pali Ibañez |

Chantal GayosoHernán Arcil se convirtieron en los nuevos reyes del Festival de Viña 2019 gracias al voto de la prensa, quienes dejaron a los chicos Rojo como los candidatos favoritos para quedarse con la corona.

Y durante la tarde de este viernes los bailarines realizaron el típico piscinazo en el Hotel O’Higgins ante periodistas y gráficos de cientos de países, uno que destacó por la danza y la técnica de ambos.

Así entonces, con un trikini rojo la chiquilla realizó un trompo al aire para caer al agua, mientras que su compañero lo hizo con un elegante traje.

Lo más reciente

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

Salir de la versión móvil