Noticias

Polola de Cangri escribe un sentido mensaje a casi un mes de su muerte

Ha pasado casi un mes desde la muerte de Cangri y su polola, Araceli Díaz le escribió un sentido mensaje relatando cuanto lo extraña.

Camila Pino |

Cangri y su polola

El 24 de febrero se confirmó la muerte de Cangri, luego de que estuviera desaparecido y su cuerpo fuera encontrado junto al de Germán Gundián en el desierto boliviano.

Y por eso a casi un mes de su fallecimiento, su polola, Araceli Díaz, compartió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde relata como han sido estas semanas sin estar junto a él.

«Un mes desde que ya no estás… un mes desde que no te dejo de pensar ningún segundo de mi día. Hoy soñé contigo, hoy soñé que estábamos juntos y te pude tener tan cerquita mio. Me retabas porque me demoraba mucho en subir al avión y perdía el vuelo, pero me decías que tendría que esperar el siguiente y que allá nos encontraríamos. Pero sabes, en el sueño nada me importaba, porque a pesar de no irnos juntos, sabía que iba a llegar a donde estabas tú». comenzó escribiendo.

También te puede interesar: Abogado de boliviano detenido asegura que Cangri era parte de una banda de narcotráfico

La joven que tiene poco más de siete meses de embarazo, agregó que «cuando desperté sentí tantas ganas de seguir soñando, de tomar ese vuelo y llegar a donde tú estuvieras, sentí una angustia tan grande, sentí tantas ganas de tomar el teléfono y llamarte como todos los días y que me contestaras. Sentí tantas ganas de que la realidad fuera un sueño, y de que mi sueño fuese el real».

Finalmente comentó: «Como duele esto, como duele no tenerte mi amor, hay días que me hago la fuerte y otros que siento que no puedo, que mis ganas de estar contigo son más fuertes que cualquier cosa. Te amo mi vida, y te debo tantos abrazos, tantos besitos, tantos te amos que se que te los voy a volver a dar algún día. Yo se y tengo la fe de que Dios nos va a volver a juntar».

La publicación en poco tiempo alcanzó más de 64 mil me gusta, además de 1000 comentarios por parte de sus seguidores.

Lo más reciente

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Salir de la versión móvil