Noticias

Joaquín Méndez presentó nuevo look en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, Joaquín Méndez sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look que lo llenó de halagos.

Camila Pino |

Gracias a su rol en «Mucho Gusto» como panelista, Joaquín Méndez se ha ganado el cariño del público, conquistando a los televidentes con su extrovertida personalidad y divertidas secciones que realiza en el matinal.

Y ese cariño, también se trasladó a las redes sociales, sobre todo a Instagram, donde el ex chico reality a menudo mantiene contacto con sus fanáticos, publicando las diferentes actividades que hace día a día además de varias locuras.

Pero esta vez, el también actor decidió sorprender a sus seguidores, ya que a través de esta plataforma publicó una fotografía mostrando el evidente cambio de look que tuvo recientemente.

También te puede interesar: Patricia Maldonado se picó por broma de Karol y Joaquín sobre su ropa interior

En la imagen se puede ver a Joaquín Méndez con un corte de cabello mucho más tradicional al que tenía acostumbrado a todo el público que lo sigue.

Acompañando al posteo, escribió el siguiente mensaje: «Nuevo corte de pelo. ¿Cómo quedó el cambio? Ja, ja, ja y basta de memes porfa ja, ja, ja».

En pocas horas la fotografía alcanzó más de 100 mil me gusta y decenas de comentarios donde comentaban lo bien que le quedaba el corte y lo guapo que se veía, pero otros decían que esperaban que llegara con un estilo mucho más radical y que era muy «caballerito».

Lo más reciente

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

Salir de la versión móvil