Destacados

Hacen bolsa a chiquilla de «Rojo» por pelar a Paloma Mami

Jeimy Espinoza se metió en la polémica, luego de decir en Instagram que no cantaría una canción de Paloma Mami por no ser "cantable".

Camila Pino |

Jeimy Espinoza, cantante de «Rojo el Color del Talento» está en la polémica por estos días, luego de que hiciera un duro comentario contra la música de la estrella del momento: Paloma Mami. Lo que desató la furia en su contra en redes sociales por parte de los seguidores de la joven artista.

Todo comenzó cuando Jeimy preguntó por Instagram a sus seguidores cuál canción debería cantar en el espacio de talentos de TVN, a lo que uno de ellos le respondió: «Una de Paloma Mami».

También te puede interesar: Paloma Mami cuenta el chascarro que vivió en aeropuerto por estar sin maquillaje

En ese momento la cantante dio una respuesta que la mayoría de sus seguidores no esperaban. Pues la chica Rojo le comentó al fan que hizo la petición con: «Algo cantable si po'», de inmediato negando la posibilidad de interpretar el tema de la estrella del Trap.

De acuerdo a lo que reportó Intrusos, rápidamente comenzaron a llegarle decenas de comentarios negativos, en los que le decían que era envidiosa y que «siempre se notó la mala onda que le tuvo en Rojo… Qué lata».

Además otro usuario fue aún más lejos y le dijo que «ni a los talones le llegas a la Paloma, los que se aferran a Rojo son mediocres». Cabe destacar que esos fueron los comentarios más suaves que recibió la artista.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil