Destacados

Estrenan video de reggaeton por el que Cangri viajó al norte de Chilito

Estrenan video de reggaeton por el que Cangri viajó al norte de Chilito

Pali Ibañez |

Cuando los familiares de Sebastián Leiva dieron a conocer su desaparición hace algunas semanas, aseguraron que el chiquillo se encontraba en el norte de Chilito por asuntos de trabajo y también la grabación de un video de reggaeton que precisamente fue estrenado la tarde de este lunes.

«Colombiana», es el nombre de la canción de Nikel y Daniel Felipe, quienes junto a Cangri y su amigo Matias -también ex chico docureality-, grabaron en una lujosa casa ubicada en Antofagasta.

(También te puede interesar: Cámara muestra últimas horas de vida de Cangri junto a sus acompañantes)

Y a pocas horas del adiós oficial que los seres queridos le dieron en un cementerio de San Bernardo, los cantantes decidieron publicar el video oficial en Youtube, donde hasta ahora solo le pueden leer mensajes dedicados al joven de 26 años que ya descansa en paz.

Lo más reciente

¿Por qué Cony Capelli renunció a Fiebre de Baile a días de la final?

Constanza Capelli renuncio a pocos días de la Gran Final de Fiebre de Baile, la bailarina que se iba a presentar junto a Daniel Sáez, pero no apareció.

Amor sin reglas: ¿Qué es la Anarquía relacional y en que se diferencia del poliamor y las relaciones abiertas?

Te contamos de qué trata esta tendencia afectiva donde no existen los niveles y el respeto se construye paso a paso, sin contratos preestablecidos.

¿Regresa la lluvia a Santiago?: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda impacta al revelar que día podría llover en la capital

El experto en tiempo de Mega entregó su pronóstico climático. ¿Más lluvias en Santiago? Revisa acá todos los detalles.

Salir de la versión móvil