Noticias

Conoce quién es el tercer eliminado de MasterChef

Con una difícil serie de pruebas, MasterChef Chile ya tiene un nuevo eliminado que no logró convencer al jurado con su preparación de pasta.

Camila Pino |

Este domingo se vivió una nueva edición de MasterChef Chile, donde los participantes tuvieron que vivir una dura competencia. En este caso debieron competir en parejas, donde tuvieron que preparar corazón y cabeza de chancho, plato que fue una gran complicación para los concursantes del espacio de cocina.

De este desafío seis concursantes, Anabella, Fernanda, Maximiliano, Lautaro, Antonia y Fernando terminaron amenazados al no lograr conseguir conquistar al jurado con sus platos. Por lo que tuvieron que participar en un duelo de eliminación.

También te puede interesar: Bono Marzo: Revisa si eres beneficiario del último pago

Y al igual que con la primera prueba, la competencia para continuar en el programa estuvo igual de complicada, pues los participantes debieron preparar pastas, lo cual es una preparación muy complicada para aquellos que no tienen experiencia en preparar masas.

El desafío resultó en un completo desastre, pues casi ninguno se logró salvar de las críticas del jurado. Pese a esto quien debió abandonar la cocina de MasterChef fue Fernando.

La despedida del metalero llegado del norte del país para probar suerte con la cocina, estuvo marcada por la tristeza no solo de él, sino que de sus demás compañeros, sobre todo porque mientras cocinaba, se le cayó la pasta, hecho que influyó mucho en su eliminación.

Hay que mencionar que durante su despedida, Fernanda, quien juntó con él estuvo en riesgo de eliminación pero logró salvarse, ofreció abandonar el programa para que Fernando se quedara. Decisión que los jueces rechazaron, pero que de todas formas valoraron el noble gesto.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil