Noticias

Con dedicatoria a Jorge González: Así fue el debut de Américo en Lollapalooza Chile

Este sábado Lollapalooza Chile, estuvo marcado por el debut en los escenarios de Paloma Mami, pero también con la presentación de Américo en el festival.

Camila Pino |

Santiago 13 de septiembre 2017 La comision nacional "Visita Papa Francisco" realizo el lanzamiento del himno oficial que animara la visita del santo Padre a nuestro país Karin Pozo/ Aton Chile

No faltaron las críticas cuando se anunció que Américo formaría parte del cartel de Lollapalooza Chile 2019. Muchos se extrañaban que el exponente de la cumbia nacional se presentara en el popular festival. Pero pese a todas las dudas, el cantante se llevó la ovación del público con su espectáculo.

Este sábado, Américo, se presentó con un repertorio plagado de éxitos que fue coreado por los asistentes. Entre los temas que tocó, estaban algunos de los más reconocidos, como «Te Vas» o «El Embrujo». Pero también aprovechó de recordar algunas de las canciones de su tiempo como vocalista del grupo «Alegría», las cuales tuvieron al público bailando con el artista nacional.

También te puede interesar: Américo revela en entrevista que su corazoncito es metalero

Y una parte del show que más impresionó al público presente, fue cuando el intérprete de «Me Enamoré de Ti», cantó el tema de Jorge González «Esta es para hacerte feliz», con una especial dedicatoria para el ex vocalista de «Los Prisioneros».


Recordemos que horas antes de su presentación en Lollapalooza, Américo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a González, anunciando que el músico le había dado su permiso para tocar el conocido tema.

Lo más reciente

Acorde al último cómputo del Servel: José Antonio Kast triunfa en las elecciones y será el Presidente de Chile en 2026

Con más del 57% de las mesas escrutadas en el Servel, el resultado es irreversible, y José Antonio Kast es el nuevo Presidente de Chile.

Elecciones Presidenciales 2025: resultados en vivo de la segunda vuelta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast

Chile define a su próximo Presidente en una jornada marcada por el voto obligatorio y una disputa abierta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast. Sigue aquí los resultados oficiales en vivo.

Auditor se sinceró completamente en El Chacotero Sentimental: «Empecé a carretear a mis 50 años… pero todo cambió»

Este auditor apodado como "fugitivo" conoció a una cabrita mucho más joven y su vida cambió por completo. Escucha acá este historia.

Salir de la versión móvil