Noticias

Cómo no cacharon: Se viraliza error ortográfico en disco de Karen Paola

Hace 15 años Karen Paola lanzó su primer disco junto a Mekano, y recién una usuaria de Twitter se fijó del notorio error ortográfico que tiene.

Camila Pino |

Actualmente Karen Bejarano está completamente alejada del mundo de la música y de la televisión. Pero muchos aún recuerdan el lejano 2004, cuando con su nombre artístico «Karen Paola» comenzó su carrera como cantante y bajo el alero de Mekano, lanzó un par de exitosos discos.

Hace 15 años publicó su primer disco de estudio «Que viva la noche», álbum que contenía una serie de covers españoles como «Dime» y «Ven, ven, ven». Y con el que en pocas semanas logró vender más de 40 mil copias.

Y en pleno 2019 este trabajo vuelve a salir a la luz, luego de que una usuaria de Twitter lo recordara, pero sobretodo para hacer notar un tremendo error ortográfico que en 2004 pasó desapercibido.

También te puede interesar: Karen Bejarano habla de cómo sufrió durante años por sus pecas

«Iba a tuitear que todavía tengo el cd de Karen Paola (no me juzguen, tenía como 8 años) y acabo de cachar que dice ‘Que Dios los vendiga a todos’ Jajaja» publicó en la red social, acompañada con algunas fotos del álbum comprobando que realmente tiene el error.


Este tweet rápidamente se viralizó con los usuarios riendo por el notorio error y comentando que pese a lo exitoso que fue el disco, nadie hasta ahora se había dado cuenta de la palabra mal escrita. 

Lo más reciente

Auditora dejó llorando de la risa al Rumpy en El Chacotero Sentimental: «Lo que tenía abajo era como una cola de castor»

Esta auditora venía saliendo de una relación y decidió conocer a otra mujer. Sin embargo, la sorpresita que encontró abajo dejó al Rumpy riendo por minutos.

Porto Seguro nos visitó en la previa de su esperada presentación en La Gran Noche de la Corazón 2025: «Hay una propuesta nueva…»

El Axé dirá presente en la gran fiesta del 11 de julio. Porto Seguro entregó detalles de lo que será su show en La Gran Noche de la Corazón.

«Está picada, habla we… esta mujer…»: José Antonio Neme arremete contra China Suárez tras polémica con Benjamín Vicuña

José Antonio Neme entregó su opinión y criticó duramente a China Suárez luego de la controversial publicación que subió a sus redes sociales.

Salir de la versión móvil