Destacados

Nacho Gutiérrez sorpendió a su querida nana con regalo en pleno Festival de Viña

Nacho Gutiérrez sorpendió a su querida nana con regalo en pleno Festival de Viña

Pali Ibañez |

Hace algunos años Ignacio Guiérrez eligió como flamante acompañante de la Alfombra Roja del Festival de Viña a su querida nana Margarita Morales, quien cuida de él día a día y la llevó a ganarse el cariño y respeto del conductor.

Es por eso, que el periodista no dudó en sorprenderla con un regalo en pleno Festival de Viña; La llevó hasta el camarín de Marco Antonio Solís para que pudiera conocerlo como siempre había soñado.

“Mi querida Marga cumpliendo otro de sus grandes sueños de abrazar a @marcoantoniosolis_oficial. Gracias por tanta amabilidad Marco Antonio»,escribió, generando aplausos por parte de sus seguidores quienes no dudaron en destacar su generosidad.

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Salir de la versión móvil