Destacados

Myriam Hernández lanza nueva canción y respnde a su estilo conocida canción de Bad Bunny

Myriam Hernández, no quiso ser menos e incursionó en el mundo del trap estrenando su propia versión de “Amorfoda”, una conocida canción de Bad Bunny.

Francisca Parra |

La cantante nacional Myriam Hernández nunca deja de sorprendernos y esta vez, lo hizo de una manera que nadie lo esperaría: Incursionó en el mundo del trap, eso sí, siempre fiel a su estilo. Y es que la intérprete de “Huele a peligro” estrenó su propia versión de “Amorfoda”, en modo de respuesta a una conocida canción del puertorriqueño Bad Bunny.

Frente a esto la dueña de una de las mejores voces del país explicó por qué le respondió al Conejo Malo en su nueva producción musical: «Él le está cantando al amor y al desamor, y si uno analiza la melodía, tiene tonos menores y se puede convertir en balada. Entonces, uno tiene que tener una amplitud de criterio y respetar a los artistas nuevos«, aseguró.

Así entonces el video ya se encuentra disponible en YouTube y alcanza las 3 mil reproducciones.

¿Y a ti te gustó la versión? ¡Seca!

Lo más reciente

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

La romántica ceremonia de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo

La pareja se unió en matrimonio en una emotiva ceremonia civil en la casa del actor, rodeados de familiares y amigos.

Salir de la versión móvil