Destacados

«Mucho Lucho»: Patricia Larraín subió foto playera y recibió varias burlas

"Mucho Lucho": Patricia Larraín subió foto playera y recibió varias burlas

Pali Ibañez |

Por estos días son muchos los que escaparon a diferentes destinos para capear el calor o al menos disfrutarlo cerquita del mar. Así lo hizo Patricia Larraín, quien publicó en su cuenta de Instagram una foto playera que la hizo recibir varias burlas.

Y es que a los seguidores más pesados no les gustó para nada los lentes de la chiquilla, unos dorados llenos de brillos que no quedaron indiferentes para nadie. Además de eso, le reclamaron que escribiera que fueran de marca Dolce Gabbana, cuando muchos en el país no tienen ni para comer.

«No porque sean D&G son lindos», «feo, feo, niun brillo», «tan caros y tan feos», «tanta cosa sucediendo en el norte del país y tú jurándote por la marca», le escribieron.

¡Chuu!

Lo más reciente

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Salir de la versión móvil