Destacados

Insensibles filtraron supuestas fotos del cuerpo de Cangri y sus seguidores están indignados

Insensibles filtraron supuestas fotos del cuerpo de Cangri y sus seguidores se indignaron

Pali Ibañez |

A esta hora en el norte de Chile los especialistas trabajan arduamente para dar con las causas de muerte de Sebastián Leiva, chiquillo que se hizo conocido como Cangri en Perla y que ha sido despedido a través de redes sociales por miles de seguidores que fueron testigos de sus locuras y sonrisas tras su paso por varios programas de Canal 13. Eso sí, como no faltan los insensibles y mal intencionados, hace poco se filtraron unas supuestas fotos de él al momento de ser encontrado en el desierto.

Con short y polera, tal como dijo su amigo que lo encontró este domingo -revisa las imágenes-, aparece el hombre protagonista de las crudas  imágenes que publicó un sitio boliviano, que más tarde fueron viralizadas por chilenos en Twitter y Facebook.

Y aunque al ver las capturas es posible ver el rostro del amigo de Dash y la situación que probablemente enfrentó durante sus últimas horas de vida, sus fans se indignaron con el comportamiento frío y morboso a cambio de likes y pidieron respeto a los mal intencionados que no saben callarse para evitar el dolor ajeno.

Cabe mencionar que no compartiremos las fotos por respeto a su memoria y a su familia.

Lo más reciente

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 29 de abril?

Les contamos a todas las dueñas de casa sobre el bono de protección, de qué se trata y cómo es que pueden acceder a este.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 29 de abril, y cómo cobrarlos

Para todos los que estén sin trabajo, o necesiten más información, aquí les contamos sobre los beneficios y bonos a los que pueden acceder.

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

Salir de la versión móvil