Destacados

Sensual desnudo de Angie Alvarado enciende las redes sociales

Angie Alvarado está completamente alejada de la televisión, hace rato que no aparece en pantalla y al parecer tampoco le importa.

Francisca Parra |

Angie Alvarado está completamente alejada de la televisión, hace rato que no aparece en pantalla y al parecer tampoco le importa. Actualmente vive una vida tranquila, feliz y enamorada de su peor es ná Rodolfo Kamke, con quien mantiene una relación a distancia hace tres años, ya que él vive en Shangai, China.

A pesar de eso, la chiquilla e hace notar a través de Instagram, por su Instagram, red social donde se mantiene en contacto con sus fans y los deja entrar más en su ámbito personal. Esta vez, los sorprendió a todos ellos con una sensual foto. Se trata de un delicado desnudo en blanco y negro donde deja en evidencia la espectacular figura que tiene.

(También te puede interesar: Seguidora le sacó choros del canasto a Angie Alvarado con feo comentario)

La publicación ya cuenta con más de 15 mil “me gusta” y sus fanáticos la llenaron de halagos: “¡La foto linda!”, “Hermosa, muy artística y de muy buen gusto”, “preciosa y elegante… me encanta”, “qué estupenda”, “la que puede, puede, las demás aplauden”.

Lo más reciente

Auditora relató experiencia «ultra hot» en El Chacotero Sentimental: «El marido, el amigo y el grado 7»

Carolina de 4.1 le confesó al Rumpy una aventura que tuvo hace años junto a su esposo y un amigo. Escucha esta historia acá.

Ex CQC sorprende a todos y regresa a la televisión: Se sumó a espacio farandulero y contó detalles de su decisión

El reconocido periodista no tenía apariciones en televisión desde pandemia. Revisa acá todos los detalles de su regreso a la farándula.

Icónica canción de Amerikan Sound fue reversionada: Esta es la gran artista que participó en el proyecto que está dando que hablar

La icónica banda nacional se encuentra pasando por una "etapa como en los primeros tiempos", colaborando con la nueva ola de artistas tropicales.

Salir de la versión móvil