Destacados

Seguidores pesados se burlan de la delantera de Adriana Barrientos

Seguidores pesados se burlan de la delantera de Adriana Barrientos

Pali Ibañez |

Durante los últimos días Adriana Barrientos ha recibido un sinfín de comentarios en mala onda, luego de que publicara en su cuenta de Instagram un video para burlarse de la situación que está viviendo Nicole Luli Moreno y su hijo -míralo acá-. Y ahora, los más pesados no encontraron nada mejor que burlarse de su delantera.

Y es que durante unos días que se tomó para partir a la playita, La Leona publicó una foto en bikini sin imaginar que de nuevo la harían pebre por su físico: «Mucha silicona, poco cerebro«, «pareces muñeca inflable», «deberías sacarte un poco mujer de goma», «dan como asquito», le escribieron.

(También te puede interesar: Leona Barrientos responde a seguidores que criticaron sus burlas a Luli)

Así entonces, Barrientos no opinó al respecto y prefiere no tomar en cuenta la mala onda para seguir adelante con sus cosas.

¡Chuu!

Lo más reciente

Auditora confesó en El Chacotero Sentimental lo que hizo por «borracha»: «Llevo cinco días tomando…»

"Borracha pero buena muchacha" dejó suspirando al Rumpy con una historia, luego de tomar como condenada. Escúchala acá.

Estas son las posiciones que podrían implicar más riesgos durante el sexo y requieren más cuidado, según especialistas

Conoce cuáles posiciones requieren más atención y cómo hacerlas de forma segura. Revisa acá todos los detalles.

Mario Guerrero visitó Radio Corazón y reveló el origen de su clásico «Te Amaré» y cómo tomó un nuevo significado

Mario Guerrero visitó El Festival de la Corazón y sorprendió al revelar la historia íntima que terminó por transformar el sentido de su clásico.

Salir de la versión móvil