Destacados

Chileno pillo ocupa asiento preferencial del Metro acompañado de una guagua de juguete

Pillo ocupa asiento del Metro acompañado de una guagua de juguete

Francisca Parra |

Día a día miles de personas van literalmente como sardinas durante sus viajes en metro para poder llegar a la pega o su casita. Y es que cuando abren las puertas la gente entra como si se tratara de una carrera para lograr conseguir el anhelado asiento. De hecho, las sillas preferenciales son ocupadas por cualquiera y muchas veces algunos patudos ni siquiera las ofrecen.

Pero hay un hombre que ha sido más pillo y ha logrado sentarse siempre gracias a un bebé de plástico. Sí, porque hace poco se viralizó en redes sociales una foto que lo muestra «durmiendo» con la guagua en brazos y con ropita diferente. El chiste causó diferentes reacciones en Twitter, donde varios pensaron que se trata de una inocente broma o simplemente una pillería para irse cómodo en hora punta.

(También te puede interesar: Cabro vendió su riñón para comprarse un iPhone y hoy vive los peores días de su vida)

Por otro lado, los más serios están seguros que tiene que ver con algún problema psicológico o carencia: «De seguro el abuelito siente alguna falta en su vida. Se le nota triste», se puede leer entre los comentarios.

¡Así reaccionó Metro de Santiago a la foto!

 

Lo más reciente

«Él era un machista»: Faloon Larraguibel no aguantó las lágrimas tras revelar detalles de su relación con Jean Paul Pineda

La exchica Yingo se quebró tras contar desconocidos detalles de la tormentosa relación que vivió con Jean Paul Pineda.

Un «símbolo sexual»: Aseguran que este es el famoso con el que Kenita Larraín habría engañado a Iván Zamorano a días de casarse

Recientemente, en "Que te lo digo", entregaron detalles del polémico quiebre amoroso que ocurrió hace aproximadamente veinte años.

«No se puede vivir así»: Revelan impactante medida que habría tomado Ivette Vergara para rastrear a Fernando Solabarrieta

En "Que te lo digo" revelaron nuevos detalles sobre el polémico quiebre matrimonial entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara.

Salir de la versión móvil