Destacados

Pamela Díaz se fue de vacaciones con sus hijas adolescentes

Pamela Díaz se fue de vacaciones con sus hijas adolescentes

Pali Ibañez |

El 2018 fue un año lleno de trabajo para Pamela Díaz, quien también tendrá un 2019 cargado de pega tras asumir la animación de La Mañana de Chilevisión después de la salida de Carola de Moras. Es por eso, que La Fiera decidió pegarse una vacaciones con sus hijas adolescentes, antes de ponerle weno a su vida profesional.

Así lo dejó ver con una foto a través de su cuenta de Instagram, donde aparece con su retoña Trini -fruto de su relación con Manuel Neira- y Fernanda, hija de su actual pareja Fernando Tellez. «De viaje con las niñas a Tampa», escribió.

(También te puede interesar: Tratan de “rota” a La Fiera Díaz por foto que publicó en Instagram)

Enseguida, sus seguidores le enviaron buena onda con comentarios como: «Que bueno que te pongas el sombrero como mamá», «que lindo que no hagas diferencia», «hermosas las hijas y la mami».

¡Aww!

Lo más reciente

Auditor pidió un «ardiente» consejo en El Chacotero Sentimental: «Mi hermanastra me hizo una propuesta indecente»

El joven auditor le reveló las incursiones que tuvo junto a su hermanastra, pero todo cambió cuando le hizo una propuesta indecente junto a su tía.

Geraldine Muñoz confirma su quiebre tras seis años de relación con exchico rojo: «Ella siempre tendrá un lugar en mi corazón»

Querida bailarina de Fiebre de Baile termina su relación de seis años con ex chico rojo, estos fueron los motivos de quiebre.

Oferta millonaria y cambio de canal: este sería el plan de la competencia para llevarse a José Antonio Neme

Paula Escobar lanzó una bomba en “Zona de Estrellas”: Este canal estaría decidido a fichar a José Antonio Neme con una oferta millonaria y un rol clave en su matinal.

Salir de la versión móvil