Destacados

«Pachamama»: Leonor Varela se luce con desnudo artístico

"Pachamama": Leonor Varela se luce con desnudo artísitico

Pali Ibañez |

LOS ANGELES, CA - SEPTEMBER 12: Leonor Varela attends the 2015 Creative Arts Emmy Awards at Microsoft Theater on September 12, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by C Flanigan/Getty Images)

Desde la pérdida de su pequeño Matteo, Leonor Varela decidió retomar su vida laboral para mantener su mente ocupada en cosas que la desconecten un poco de la realidad. Entre varias cosas, una de las que hizo fue realizar un desnudo artístico que sacó aplausos en Instagram, ya que sus seguidores lo catalogaron elegante y perfecto.

(También te puede interesar: Leonor Varela envía emotivo mensaje de aliento a Javi Suárez)

«Pachamama», escribió la actriz radicada en Estados Unidos para mostrar el trabajo que hizo la fotógrafa chilena Javiera Eyzaguirre, quien por su parte aseguró que trabajar con ella fue un honor porque considera que «representa a una mujer que simboliza la generosidad, la sabiduría y la maternidad».

¡Aww!

Lo más reciente

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

Salir de la versión móvil