Destacados

«No quiere vivir”: Aseguran que ex chica reality intentó suicidarse

"No quiere vivir”: Aseguran que ex chica reality intentó suicidarse

Pali Ibañez |

Hace algunos días les contamos que Angie Jibaja decidió internarse en un centro de rehabilitación para dejar atrás las adicciones que la han llevado a tocar fondo durante los últimos meses y que la tuvieron a punto de perder a sus hijos. Decisión que tomó fuerza cuando la chiquilla intentó suicidarse.

Fue la mamá de la ex chica reality quien aseguró al programa Magaly TV que “cuando ella regresó de Chile ya tenía una depresión severa que se la diagnosticaron allá. Vino con tratamiento, tomaba la pastilla y en el camino le ofrecían un trago y ella lo aceptaba. La depresión fue creciendo día a día», dijo.

Y aunque no contó mayores detalles de cómo fue que intentó quitarse la vida, confesó que la peruana solo quier dormir y no conversar con nadie: “Me duele mucho verla donde está. Me hace recordar cuando ella estuvo en la cárcel. La diferencia es que cuando estaba en la cárcel, ella se arreglaba todos los días, cambiaba el color del cabello, me da la impresión que quería sentirse bien. Sin embargo acá veo que no quiere vivir”, finalizó.

¡Mucho ánimo!

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil