Destacados

Mujer aseguró ser una vampira y apuñaló a su amante por parecer un hombre lobo

Mujer aseguró ser vampira y apuñaló a su amante por hombre lobo

Barbara Barcia |

: Alonso Aranda

Ekaterina Tirskaya es una joven rusa de 22 años que creyó ser Elena Gilbert, la protagonista de la serie dramática de televisión estadounidense El Diario de los Vampiros, y apuñaló a su nuevo amante en el pecho por parecer un hombre lobo.

Tirskaya y su pareja habían dormido juntos por primera vez después de conocerse por las redes sociales en la localidad de Novosibirsk, Rusia.

De pronto, ella comenzó a decir que era una vampira y que «tenía la misión de matar hombres lobos», informó la policía. El sujeto le dijo que no creía en lo sobrenatural y le pidió que se fuera su casa, recoge Metro UK. Fue ahí que cumplió su palabra: «Agarró un cuchillo de la cocina y de repente lo atacó cuando salía del baño, apuñalándolo en el pecho. Curiosamente, las pericias psicológicas determinaron que estaba sana», manifestaron las autoridades.

La identidad de la víctima se mantuvo anónima pero declaró ante la justicia que salió del departamento como pudo y golpeó las puertas de los vecinos pidiendo ayuda. Los residentes llamaron a una ambulancia y a la policía. Él, resultó gravemente herido, pero sobrevivió al ataque. En tanto, la mujer fue sentenciada a dos años y medio de prisión y deberá pagar más de 5.000 dólares por «daños morales» a su amante.

¡Hay de todo en la Viña del Señor!

Lo más reciente

Pensó que era un capítulo cerrado, pero un encuentro en la calle lo hizo sospechar algo inesperado: atentos al consejo del Rumpy

Casi diez años después de una dolorosa ruptura, un inesperado encuentro hizo que “Pancho” comenzara a cuestionarse una historia que creía cerrada.

Famoso tiktoker vivió minutos de terror durante live en plena Plaza de Armas: fue amedrentado y expulsado por ciudadanos extranjeros

El creador de contenido protagonizó un tenso momento mientras transmitía desde uno de los puntos más concurridos de Santiago.

Insólita confusión de rostro de Chilevisión en vivo: todo ocurrió por un clásico dieciochero y los trabajadores aclararon todo

La conductora de CHV protagonizó un particular momento durante un despacho en vivo, luego de cuestionar la cantidad de masas que compraría una clienta.

Salir de la versión móvil