Destacados

María José Bello disfruta sus últimos días embarazada

María José Bello difruta sus último días embarazada

Pali Ibañez |

Quedan pocos días para que María José Bello, quien dio vida a Bárbara en Perdona Nuestros Pecados, se convierta en mamita por segunda vez. Y a pesar que está feliz, la chiquilla ha optado por vivir su embarazo tranquila y sin compartir tanto sobre su etapa.

Por eso, una de las recientes fotos que compartió en su cuenta de Instagram llamó la atención de sus seguidores, quienes quedaron felices al ver cómo le ha crecido la guatita y lo mínimo que queda para la llegada de la pequeña.

“Última aparición de Nina #InHouse. Parece que este cuerpecito le sienta bien y la ayuda a capear el calor porque no tiene ganas de salir… (Hay que respetar su tiempo con paciencia a pesar de este calor que, a veces, lo hace un poco difícil). Ha sido un placer tenerla de inquilina tantas semanas en mi interior. A  todos quienes siguen con cariño esta cuenta, les decimos, ahora sí que sí”, escribió.

¡Aww!

Lo más reciente

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Popular influencer chileno sorprende a todos al revelar que tiene dos novias: «viviendo mi mejor sueño»

El creador de contenido publicó un registro donde aparece junto a su novia y explican el inicio de una relación poliamorosa.

Salir de la versión móvil