Destacados

Karol G publica foto en la cama con su peor es ná y la hacen pebre

Karol G publica foto en la cama con su peor es ná y la hacen pebre

Pali Ibañez |

Karol G y Anuel gritaron su amor a los cuatro vientos hace algunas semanas y desde ahí, no han parado de mostrar a través de redes sociales todo lo que hacen juntos. Y aunque hasta ahora sus fanáticos estaban de lo más contentos con la relación, luego de la última publicación de la cantante la hicieron pebre.

Y es que la dueña de «Culpables» compartió en su cuenta de Instagram una foto donde ambos aparecen en la cama y sin ropa, algo que bastó para que los seguidores escribieran cosas como: «Esto es demasiado», «no queremos saber lo que hacen en su intimidad», «se ven hermosos, pero esto no es necesario».

(También te puede interesar: Paloma Mami presenta a su hermana como su maquilladora personal)

Aun así, los tortolitos simplemente prefieren no pescar y seguir viviendo su pololeo como quieran.

¡Chuu!

Lo más reciente

Ricardo Arjona anuncia décima fecha en el Movistar Arena: ¿Cuándo es y cómo comprar entradas para el concierto?

No bastaron nueve recintos llenos. Ricardo Arjona sorprendió y confirmó una nueva fecha de su tour "Lo Que El Seco No Dijo". Revisa cómo comprar entradas.

¡Remezón en Fiebre de Baile! Participante tomó decisión que impactó a todos: Ni el jurado lo podía creer

Una de las favoritas entregó una noticia que no pasó desapercibida, esto a un día de la gran final de Fiebre de Baile.

Auditor contó en el Chacotero Sentimental que se la jugó con regalito hot para su empleada: «el juguetito sersual»

"Jefe" de 33 años sorprendió al Rumpy con su historia. Resulta que hizo peligrar su trabajo y todo por regalarle a una de sus empleadas uno de esos juguetitos para ver la luz.

Salir de la versión móvil