Destacados

Gala se despide de Chilito y agradece el cariño de sus seguidores

Gala se despide de Chilito y agradece el cariño de sus seguidores

Pali Ibañez |

Gala Caldirola llegó a Chilito hace algunas semanas para pasar las fiestas de fin de año junto a Mauricio Isla y su familia. Y aunque luego de año nuevo el futbolista se fue cascando a Turquía para comenzar el trabajo de pretemporada con el Fenerbahçe, la chiquilla decidió quedarse para reunirse con algunos amigos y cumplir compromisos de trabajo.

Sin embargo, llegó la hora de que la española vuelva al país donde ahora vive con su futuro marido y su pequeña Luz Elif, por eso, subió una foto junto a ella para despedirse y agradecerle a sus seguidores todo el cariño que le han entregado.

(También te puede interesar: Gala cuenta que quería ser mamita de nuevo pero tuvo que postergar su embarazo)

«Nos despedimos de Chile con esta carita de felicidad. Ambas agradecidas por el cariño que siempre encontramos aquí», escribió.

¡Aww!

Lo más reciente

«En una relación no hay un solo culpable»: Esta es la versión de Valentina Conchas sobre su ruptura con Alan Didier

En conversación con el programa de 'Encuentros Cercanos', Valentina Concha habla sobre su quiebre con el joven oriundo de Temuco.

Popular pareja del espectáculo nacional confirma el quiebre de su relación: «Lo hermoso que tuvimos»

Los rumores iban y venían. Sin embargo, recientemente alzaron la voz y contaron sus versiones de los hechos.

Esta es la razón por la que Alan Didier y Valentina Concha no pudieron sostener su relación en la ‘vida real’

Una nueva ruptura sacude a la farándula. La pareja de Mundos Opuestos, Alan Didier y Valentina Concha, confirman que ya no están juntos.

Salir de la versión móvil