Destacados

Dominique Gallego comparte foto bronceada y sus seguidores la pusieron a alerta

Dominique comparte foto bronceada y sus seguidores la pusieron a alerta

Pali Ibañez |

Cuando llega el verano miles de personas ven esta época del año como la ocasión para agarrar color en la piel, ya que para muchos verse bronceados es ideal con este clima. Al parecer eso es lo que siente Dominique Gallego, chiquilla que luego de publicar una foto bajo el sol, encendió la alerta de sus seguidores.

La ex chica reality que por estos días se encuentra radicada en Puerto Varas junto a su familia, escribió: «Amo la playa», sin imaginar que a cambio recibiría un montón de críticas por parte de quienes la siguen en Instagram.

(También te puede interesar: Dominique Gallego está chocha con su cuerpo y no le da julepe mostrar sus estrías)

«¿Cuál es la idea de exponerse tanto?», «deberías tomar precaución a la hora de ponerte al sol», «la salud primero y la belleza después», «recuerda que existe el cáncer de piel», le escribieron.

Lo más reciente

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil