Destacados

Confirman a los animadores oficiales del backstage en el Festival de Viña

La mañana de este lunes los canales encargados anunciaron a los encargados del backstage oficial y de las redes sociales.

Francisca Parra |

Queda menos de un mes para que comience el Festival de Viña. Por esto la mañana de este lunes los canales asociados anunciaron a los encargados de conducir del backstage oficial y de las redes sociales, que en esta ocasión tendrá gran relevancia.

Este año se implementará un sistema de votación para los televidentes que calificará a los artistas de las competencias folclóricas e internacional a través de una aplicación que tendrá material inédito desde backstage.

(También te puede interesar: ¡Atentos cabros! Anuncian parrilla completa de Viña 2019)

En esta versión de Viña 2019 los encargados de las redes sociales serán la integrante de “Rojo”, Pía María, y la voz del matinal “Bienvenidos”, Matías Vega.

En tanto, en el backstage serán Ignacio Gutiérrez y Cristina González los encargados de la cobertura que se transmitirá por Canal 13, TVN y FOX.

Con esto el Festival de Viña, termina de dar sorpresas a días de que comience el show más grande de Latinoamérica.

Lo más reciente

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 30 de abril?

Para que las dueñas de casa estén más que atentas, aquí les dejamos los detalles del bono de protección y cómo lo pueden conseguir.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 30 de abril, y cómo cobrarlos

Atentos aquellos amigos que están sin trabajo, pues a continuación les contamos como acceder a los bonos y beneficios y su postulación.

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

Salir de la versión móvil