Destacados

Cochino pasó más de tres horas lengüeteando un timbre con los ojos cerrados

Cochino pasó horas lengüeteando un timbre con los ojos cerrados

Francisca Parra |

Dicen que «Hay de todo en la Viña del Señor» y definitivamente lo hay. Así quedó demostrado con una situación bien curiosa que ocurrió en Estados Unidos, luego de que un tipo pasará más de tres horas lengüeteando el timbre de una casa.

Y aunque él pensó que nadie lo estaba viendo, las cámaras del recinto registraron todo y las alarmas lo acusaron con sus dueños. Razón que los llevó a llamar a la policía, quien más tarde detuvo a Roberto Arroyo de 33 años.

(También te puede interesar: Chileno pillo ocupa asiento preferencial del Metro acompañado de una guagua de juguete)

«El lamedor» fue acusado de robo, comportamiento obsceno y desorden público, ya que anteriormente fue denunciado por sustraer decoraciones navideñas y orinar en el jardín de la mencionada vivienda durante una pausa de sus curiosas actividades.

Lo más reciente

«Y esta qué se mete»: La tensa discusión entre Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel en ¿Ganar o Servir?

En el último capítulo de ¿Ganar o Servir?, Oriana Marzoli y la chilena vivieron un duro enfrentamiento que involucró a Gala Caldirola.

¡De impacto! Apuñalan a popular estilista de las famosas durante asalto en Chicureo

A través de sus redes sociales, el conocido estilista mostró la puñalada que recibió mientras pedía ayuda por lo ocurrido.

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 30 de abril?

Para que las dueñas de casa estén más que atentas, aquí les dejamos los detalles del bono de protección y cómo lo pueden conseguir.

Salir de la versión móvil