Destacados

Pasapalabra: Televidentes quedaron chatos con la participación de Jordi Castell

Televidentes quedaron chatos con la participación de Jordi Castell

Pali Ibañez |

Jordi Castell fue uno de los invitados del reciente capítulo de Pasapalabra, programa de Chilevisión donde ha estado invitado en reiteradas ocasiones. Sin embargo, esta vez, su participación dejó chatos a los seguidores y no generó los mejores comentarios por parte de los televidentes.

Todo esto, porque el fotógrafo se mostró algo despistado y no tenía conocimiento de los juegos que debía desafiar, tanto así, que incluso el animador del programa Julián Elfenbein le pidió que no lo pusiera en aprietos.

Fue durante el desafío del «Letra a Letra», que el ex panelista de Primer Plano dijo: «¿Le puedo preguntar a mi capitán o tengo que elegirla yo?», a lo que Elfenbein respondió entre risas que «has venido 8 veces al programa. Tú sabes que lo único que tienes que hacer es completar palabras. Si quieres dices ‘Pasapalabra’, pero no me pongas problemas poh’ hue…».

Tras esto, Castell solo atinó a responder que tiene problemas neurológicos. «Tú sabes que me faltan palos para el puente», haciendo que en Twitter se desataran las críticas para él.

Lo más reciente

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Salir de la versión móvil