Destacados

Publican supuesta foto de Juanga vivo y aseguran que reaparecerá este fin de semana

Publican supuesta foto de Juanga vivo y aseguran que reaparecerá

Pali Ibañez |

Dos años han pasado desde la muerte de Juan Gabriel y varios meses, desde que su ex manager Joaquín Muñoz asegura que está vivo, quien paseándose por diferentes canales de televisión y medios de comunicación mexicanos, asegura que el cantante se volverá a mostrar públicamente este fin de semana.

A sus declaraciones y mensajes de audio que ha filtrado, se suman una serie de fotos que supuestamente muestran al Divo de Juarez vestido de blanco en la cocina de una casa que nadie sabe de quien es. Sin embargo, hay muchos que señalan que se trata de un montaje y que Muñoz, le habría pagado a un imitador con el fin de llamar la atención previo al lanzamiento de su libro «Juan Gabriel y yo detrás de la muerte».

(También te puede interesar: Jordi Castell quiere pisar el palito con su peor es ná 16 años menor)

Cabe mencionar que la familia del dueño de «Querida», ha desmentido todo tipo de declaraciones y aseguró que volverán a querellarse contra el mal hablado.

Lo más reciente

Festikids Summer 2026 anuncia su primer gran show musical: «Las Guerreras HUNTR/X K-Pop Experience»

El concierto oficial de la exitosa película de Netflix llegará por primera vez al escenario principal del festival familiar del verano.

¡Bombazo en el espectáculo! Aseguran que tres reconocidas figuras de la farándula estarían embarazadas

Cecilia Gutiérrez junto a Manu González adelantaron en su pódcast que tres reconocidas figuras estarían embarazadas.

Los Históricos de la Onda Sound y la Movida Tropical Chilena lanzan su nuevo Mix Verano

Con su Mix Verano, la agrupación revive los grandes clásicos de la onda sound y la movida tropical chilena.

Salir de la versión móvil