Paty Maldonado se va en picada contra Kramer tras su imitación en la Teletón

Paty Maldonado se va en picada contra Kramer tras su imitación en la Teletón

Luis Miguel, Sebastián Piñera y Julián Elfenbein, son los personajes que Stefan Kramer decidió incluir en su rutina de humor para el cierre de la Teletón en Estadio Nacional. Sin embargo, y a diferencia de otras veces, el comediante no logró convencer del todo con su trabajo.

Prueba de eso fueron las críticas que hicieron los usuarios a través de redes sociales, las que de hecho no quedaron ahí, porque aparte de Don Franciso, quien también tuvo palabras para su show, Patricia Maldonado también quiso comentar que «fue la peor imitación en toda su trayectoria».

A eso, la panelista de Mucho Gusto le agregó a Raquel Argandoña en su programa Sin Límites, que: «Creo que Bombo Fica fue realmente lo que la gente quería, es el chiste, el cuento… Y además, después estuvieron Melón y Melame muy bien, entretenidos. Yo soy una admiradora tremenda de Kramer, pero creo que esta actuación que tuvo, fue la más mala de toda su trayectoria”.

Cabe mencionar que Kramer fue bastante criticado además por dividir a la gente en pleno evento benéfico que busca todo lo contrario, ya que «La Teletón es de todos, no es de derecha ni izquierda”, dijo Mario Kreutzberger. Todo esto, tras su imitación al presidente de Chile.


Contenido patrocinado