Ministro de Vivienda se convierte en meme por dichos de la casa propia

Desde la mañana de este jueves el Ministro de Vivienda Cristián Monckeberg ha sido la burla de todos en redes sociales, luego de que durante una audiencia del Senado dijera que “la mayoría de los chilenos somos propietarios de una casita y dos departamentos”. Y aunque sus dichos son de hace algunas semanas, volvieron a ser comentados luego […]

Leer más…

Desde la mañana de este jueves el Ministro de Vivienda Cristián Monckeberg ha sido la burla de todos en redes sociales, luego de que durante una audiencia del Senado dijera que “la mayoría de los chilenos somos propietarios de una casita y dos departamentos”.

Y aunque sus dichos son de hace algunas semanas, volvieron a ser comentados luego de que recientemente recalcara que “el 60,4% de los hogares chilenos habita en una vivienda propia, cifra que es pareja para todos los quintiles de ingreso”, según la encuesta Casen.

Fue así como en Twitter los usuarios no dudaron en hacerlo pebre y convertirlo en meme: «¿En qué país vive este señor?», “¿no estará jugando mucho a los Sims?”, le escribieron en la red social.


Contenido patrocinado