Hombre mató a su ex esposa y durante meses actualizó su Facebook para simular que estaba viva

Mató a su ex esposa y actualizó su Facebook para simular que estaba viva

Definitivamente día a día ocurren terribles situaciones que pensamos solo son posible ver en las películas, como lo que pasó con Rakhi Srivastava, una mujer india que desapareció misteriosamente en junio pasado, poco después de haberse casado por segunda vez. En un principio, todos apuntaron a su nuevo esposo como culpable, pero a medida que la investigación comenzó a avanzar, las pistas llevaron a la policía hasta el cirujano Dharmendra Pratap Singh, el primer marido de la víctima.

A la luz de las evidencias y de saber que sería descubierto, fue él mismo quien reconoció a los uniformados la aberrante manera en que hizo desaparecer a su ex esposa. En un principio, declaró que se juntó con ella y la drogó para llevar a cabo su macabro plan. 

Fue así como junto a dos cómplices tomó a la mujer y la lanzó por un precipicio para acabar con su vida. Luego de eso, siguió actualizando la cuenta de Facebook y de otras redes sociales para simular que seguía viva, no levantar sospechas y confundiar a sus familiares.

Sin embargo, no contaba con que el celular de ella, que estaba siendo manejado por uno de sus compañeros de crimen, fue rastreado, dieron con él, contó lo que había pasado y los llevaron detenidos.


Contenido patrocinado