Conoce la perturbadora historia del «Viejo Pascuero» que mató a sus hijos y los enterró en el patio

Conoce la perturbadora historia del "Viejo Pascuero" que mató a sus hijos y los enterró en el patio

Cada Navidad se vestía de Viejo Pascuero y hacía felices de cientos de niños del pueblo, pero detrás de la barba blanca y el traje rojo escondía una perturbadora verdad: Elwyn Crocker, de 49 años, asesinó a sus dos hijos y los enterró en el patio de su casa, en Georgia, Estados Unidos.

La desaparición de los adolescentes era misterio y no había pistas sobre su paradero. Sin embargo, la policía nunca dejó de investigar y gracias a ello pudieron establecer qué había sucedido con ellos. Mary había desaparecido recientemente y a su hermano Elwyn Jr, no se le había visto desde noviembre de 2016. Lo extraño es que ninguno había sido reportado como desaparecido a las autoridades.

Fue una pista anónima la que llevó a la policía a esclarecer el caso y con la información recibida llegaron a la casa del sujeto, donde encontraron enterrados los cuerpos de los jóvenes, quienes estuvieron bajo tierra durante al menos dos años uno y seis meses, otro.

(También te puede interesar: Brocacochi chileno recibió una sandía para navidad y su reacción emociona en redes)

Así entonces, mientras se investigan las causas de la muerte, la policía arrestó al papá junto a la madrastra de 33 años, a su madre de 50 y a su pareja, con cargos de crueldad infantil y privacidad de información. 

Cabe destacar que Crocker, es el principal sospechoso, quien al momento de ser arrestado se encontraba trabajando como Santa en un local nocturno.


Contenido patrocinado