Luli comparte foto embarazada y dedica emotivo mensaje a su hijo

Luli comparte foto embarazada y dedica emotivo mensaje a su hijo

Dentro de algunos días Francisco, hijo de Nicole Luli Moreno cumplirá dieciséis años, algo que tiene absolutamente sentimental a la ex chica reality, quien ve como su único retoño se va convirtiendo en un adulto poco a poco.

Y es que el brocacochi que llegó a la vida de la animadora de Estilo Chic cuando ella tenía cerca de quince años, es el gran amor de la chiquilla y así lo quiso demostrar a través de Instagram, red social donde le dedicó unas emotivas palabras.

«Nunca esperé escribir esto, pero ahora que solo faltan 3 días para que cumplas 16 añitos, quiero que sepas que toda la vida fuiste y serás prioridad para mi… Siempre te cuidé y traté de darte lo mejor, independientemente de los recursos económicos», comenzó escribiendo.

(También te puede interesar: “No, ¿y tu mamá?” El protagonista del viral que hoy brilla como tranformista)

Más tarde, agregó: «Eres mi bebé y siempre lo serás. Quizá en algún momento sentiste que necesitabas estar a mi lado, pero tenía que trabajar… Debo admitir que no ha sido fácil criarte, pero con amor y dedicación todo se puede… Lo único que le pido a Dios que seas el hombre más feliz del mundo y que te lleves los mejores momentos junto a mi».

¡Aww!


Contenido patrocinado